showimage

Citi República Dominicana premiará a las microempresas

SD.Citi República Dominicana y el Consejo de Fundaciones Americanas de Desarrollo lanzaron la novena edición los Premio Microempresariales Citi que en su versión de 2013 reconocerá a los microempresarios que han generado un impacto social y económico en su entorno, y busca además motivar la creación de microempresas en el país.

Los interesados en participar deben ser postulados a través de la institución micro financiera con la que trabajan quienes tienen que remitir la historia de vida de los empresarios, fotografías realizando sus actividades, y el formulario de postulación completado debidamente.

Las seis categorías que se reconocerán incluyen Jóvenes Emprendedores, Iniciativas Unipersonales, Protección y Mejoramiento al Medio Ambiente, Familiar, Agropecuaria y Educativa. Además, también se otorgará un gran Premio a la Microempresa del Año.

Se seleccionarán a los microempresarios destacados que no clasificaron dentro de las categorías establecidas y se premiará a la institución financiera más innovadora del año.

Fuente: Diario Libre